top of page

Contribuir a la productividad en el sector agroalimentario

Programas SAGARPA
El objetivo general del Programa

Es contribuir a impulsar la productividad en el sector agroalimentario, mediante inversión en capital físico, humano y tecnológico que garantice la seguridad alimentaria mediante la inversión en las "UER".

La población objetivo del Programa

Está conformada principalmente con las "UER" en transición, empresariales con rentabilidad frágil, empresariales pujantes y empresariales dinámicas, vinculadas con el sector agroalimentario, ya sean personas físicas o morales.

En el Componente de Activos Productivos y Agrologística, además de las "UER", serán considerados población objetivo, en el Subcomponente Activos Productivos: los Municipios para el concepto de incentivo "TIF" en su modalidad Municipal, los laboratorios de sanidad, inocuidad y calidad y, las asociaciones civiles o instituciones de asistencia (Bancos de Alimentos) dedicadas al acopio de alimentos y mermas; en el Subcomponente Agrologística: las instituciones públicas o privadas dedicadas a la investigación y las personas morales en cuyo objeto social se considere el diseño, desarrollo o implementación de infraestructura.

Contribuirá, en la medida de lo posible, para atender a las "UER" de la población objetivo que se encuentren ubicada en los municipios que se contemplan en el "SINHAMBRE", estados incluidos en el Componente Desarrollo del Sur-Sureste y Zonas Económicas Especiales y las localidades de alta y muy alta marginación conforme a la clasificación de la CONAPO, en adelante "Población Objetivo Prioritaria".

La cobertura del presente Programa

Es nacional, salvo el caso del Componente de Desarrollo Productivo del Sur- Sureste y Zonas Económicas Especiales.

Objetivo específico.

Incentivar a personas físicas o morales cuya actividad esté vinculada al sector agroalimentario y rural en su conjunto, que requieran acceder a crédito en mejores condiciones.


  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
Coalición de Productores Agropecuarios y de servicios de México A.C

Promover la Organización social de productores de los sectores rurales y urbanos de todo el país, que se encuentran en condiciones de marginación y pobreza extrema, a través de la capacitación para el desarrollo de capacidades, la formulación y gestión de proyectos (sociales y productivos) que les permitan mejorar su situación económico- productiva con el enfoque sostenible y sustentable de su entorno socioeconómico y ambiental, fortaleciendo así las condiciones para que mejoren su calidad de vida

"Aprendiendo a Emprender"

 

COPASEM A.C. te apoya con un subsidio para emprendedores de hasta el 50%. 
(Valuado en $1,000.00 pesos)
 

COPASEM A. C. Te invita a desarrollar las habilidades y obtener conocimento para lograr tus objetivos en negocios a través del taller "Aprendiendo a Emprender".

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

PRESENTACIÓN SERVICIOS

Desarrollar las capacidades de todos los productores rurales y urbanos, a través de Talleres de Capacitación, para que consoliden proyectos nuevos o los que ya están operando, pero con una visión más amplia en la solución de problemas para el logro de expectativas de calidad, y la integración de sociedades productivas enfocadas al trabajo en equipo..

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page